Defensa

Cristina Pedroche, cansada de los ataques en las redes sociales

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cinco meses después, Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja siguen siendo noticia. Algo que sorprende, sobre todo, teniendo en cuenta que los comentarios por los que se ha vuelto a viralizar a la presentadora y su famoso look son críticas recibidas a través de las redes sociales a las que Cristina, cansada y enfadada, ha contestado en su blog.

El origen de este resurgimiento lo encontramos en la polémica por las azafatas de MotoGP, pues muchos usuarios han criticado una doble moral en la cadena para la que trabaja la mujer de David Muñoz, que informa de la “cosificación de la mujer” y, según opinan, a la vez ellos hacen lo mismo con Pedroche durante las campanadas de Año Nuevo.

Soy una súper heroína!!💪🏼💪🏼✨✨✨ #PedrocheTocha #PedrocheCampanadas ⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más, me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?”, empieza escribiendo en su blog.

Un mensaje en el que muestra su hartazgo, dirigido hacia quienes critican su libertad y tras el cual aprovecha para volver a defender su derecho de vestirse como quiera: “nadie me ha obligado a ponerme un vestido u otro, así que de verdad que no entiendo esta polémica de nuevo”, asegura una enfadada Cristina que no entiende la necesidad de justificarse ante “esta gente me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?”.

Y es que en los últimos días la presentadora de ‘Dentro de…’ ha tenido que leer comentarios en las redes sociales como estos:

Mensajes hacia los cuales decidía mostrarse indiferente: “Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA.  Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece.  Y también de nuevo, lo siento, pero este año me volveré a poner lo que quiera”, sentenciaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias